QUIÉN SOY

Hola, me llamo Iñigo y cuento historias a través de las fotos que hago.

 Empecé en esto de la fotografía siendo adolescente, compraba aquellas plasticuchas  cámaras de usar y tirar y esperaba ansioso el revelado de la tienda. En cuanto me lo pude permitir adquirí una compacta de carrete, y enseguida me hice con una de las primeras compactas digitales que salieron. Pero aquellas cámaras no daban lugar a la creatividad fotográfica y decidí dar el salto a las réflex con una Nikon D90. Desde entonces sigo en Nikon y he ido sumando material hasta que he ido encontrando lo que me hacía falta.

 Además de mi pasión por la naturaleza, me encanta contar esa historia de amor que hay detrás de cada pareja, narrar mediante imágenes ese día tan especial que es la boda. Mezclarme entre los invitados y pasar desapercibido para contar desde dentro y con toda la naturalidad del mundo vuestro día más importante. Soy una persona que se entrega al máximo en cada trabajo y que lo vive con muchísima ilusión. No me gustan las poses preparadas,  me parece imprescindible ganarse la confianza de la gente para  que se olviden de que existe una cámara delante y sean naturales. Charlar con ellos, conocerlos, de esta manera serán ellos mismos los que aparazcan en las fotos y no una pareja simulando algo que no son. 

  Me considero una persona muy alegre, a la que le encanta reirse y disfrutar de cada momento, viendo siempre el lado positivo de las cosas.

 Quieres tener un recuerdo inolvidable que dure toda la vida? Te ofrezco un trato muy cercano para retratar tus momentos más especiales, con toda la calidad y profesionalidad que necesitas. 

 

¿Quieres que cuente tu historia? 

 

 

Bodas.net