¡ Hola Asier y Carla ! ¿Qué tal estáis? Espero que vaya todo genial ☺️

Os he preparado este resumen con todo mi cariño de la sesión que hicimos por tierras Alavesas. Espero que disfrutéis viéndolo tanto como lo he hecho yo preparándolo.

Subid el volumen a tope, dadle a las 4 flechas para que se ponga en pantalla completa, girad el móvil a horizontal y disfrutad. ¡¡ Lo podéis compartir con quien queráis!!

La galería con todas las fotos la tendréis pronto.

¡Un abrazo enorme!

Nos vemos muy pronto 🤗

¿ME SIGUES EN INSTAGRAM?