PREBODA EN LA COSTA VASCA

Bajo el Cielo de Barrika: Preboda Encantadora Capturada por un Fotógrafo de Bodas en Bizkaia

Esta preboda que os muestro la realizamos en una preciosa zona de la costa vasca, tuvimos un atardecer increíble. Una vez se puso el sol nos sorprendió la salida de la luna, la cual aprovechamos para acabar la sesión de fotos.

Las prebodas son unas sesiones esenciales para que os llevéis unas fotos bonitas de pareja. Nos conoceremos mejor y crearemos una confianza que será esencial para que el día de la boda todo vaya genial. Además, podréis usar las fotos en las invitaciones, para usarlas el día de la boda y ponerlas en el banquete y como no, para que tengáis un recuerdo inolvidable.

Bizkaia, con su costa escarpada y playas de ensueño, ofrece un escenario excepcional para prebodas llenas de encanto. Este relato inmortaliza la preboda de una pareja enamorada en Barrika, una joya costera que sirvió como telón de fondo para una sesión fotográfica única. Como fotógrafo de bodas en Bizkaia, el privilegio de capturar la complicidad y la emoción de esta pareja fue insuperable.

Explorando la Belleza Costera de Barrika: Barrika, con su paisaje marino y acantilados majestuosos, se convirtió en el lienzo perfecto para la preboda de esta pareja. Desde las playas doradas hasta los riscos que se sumergen en el azul del océano, cada rincón de Barrika ofrecía un escenario pintoresco que realzaba la conexión única de los novios.

Capturando la Espontaneidad y el Amor: La autenticidad de una preboda radica en la espontaneidad de los momentos compartidos. En cada fotografía, la complicidad y la alegría de la pareja se revelan de manera natural. Desde risas compartidas hasta miradas profundas, cada imagen captura la esencia del amor en su estado más puro.

Vestimenta que Complementa el Entorno: La elección cuidadosa de la vestimenta fue clave para esta sesión en Barrika. La pareja optó por atuendos que armonizaban con la paleta de colores naturales del entorno costero, creando una armonía visual que realzaba la belleza del momento.

El Juego de Luces al Atardecer: La magia de la preboda se intensificó con la elección estratégica del horario. La sesión capturó la pareja bajo la suave luz del atardecer, creando una atmósfera cálida y romántica.

La preboda en Barrika se convirtió en un capítulo inolvidable en la historia de esta pareja. Como fotógrafo de bodas en Bizkaia, la oportunidad de inmortalizar la conexión y la belleza natural de Barrika fue un honor. Cada fotografía cuenta la historia de un amor auténtico bajo el cielo de Bizkaia, un testimonio visual de la magia que aguarda en los momentos previos al gran día.

Janire, Aritz, eskerrik asko denagatik eta Abeletxen ikusiko gara 2024an.

Ondo izan!!!

Anterior
Anterior

Boda en Restaurante Araeta. Ezkontza Araeta jatetxean

Siguiente
Siguiente

PREBODA EN BARRIKA